Tenemos unas cuantas novedades, relacionadas a Man of Steel, que seguramente ayudarán a que todos los fans de Superman comiencen bien su semana.

El próximo 14 de junio por fin se estrenará Man of Steel, la película con la que Superman regresará a la pantalla grande después del fracaso que fue Superman Returns (2006). Conforme avanzan los días, siguen saliendo más cosas nuevas sobre la siguiente cinta del famoso superhéroe del traje azul y la capa roja, por lo que el día de hoy aparecieron un par de posters y dos spots para televisión.

Los nuevos posters de Man of Steel muestran a Superman volando hacia lo más alto del cielo. En el primer cartel, el héroe aparece rodeado por algunos edificios, y en el segundo lo vemos alzándose, teniendo como fondo su recién modificado logo.

manofsteelposter1

manofsteelposter2

Como ya les habíamos comentado en un inicio, los posters de Man of Steel llegaron acompañados por un par de spots para tv en los que hay algunas escenas que no habíamos tenido la oportunidad de ver en los avances anteriores del filme.

A continuación pueden checar los nuevos videos de Man of Steel.

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook