El próximo 15 de agosto por fin se estrenará la tercera película de The Expendables, en la cual veremos reunidos a algunos de los actores más rudos del cine de acción. Estamos emocionados porque hoy se presentaron los nuevos posters con los personajes de la cinta.

En este nuevo filme, Barney Ross y su equipo se enfrentarán a Conrad Stonebanks, co-fundador de The Expendables y traficante de armas, que quiere eliminar a BarneyThe Expendables 3 estará llena de acción, explosiones y muchas peleas; a continuación pueden ver su primer adelanto.

The Expendables 3 cuenta con las actuaciones de Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry CrewsArnold SchwarzeneggerWesley Snipes, Antonio Banderas, Mel GibsonHarrison Ford, Kellan Lutz, Glen PowellKelsey GrammerRonda Rousey (estrella de la UFC) y Victor Ortiz (boxeador).

Les dejamos los carteles más recientes de The Expendables 3.

expendables-3-jb-couture

expendables-3-lundgren-jb

expendables-3-lutz-jb

expendables-3-statham-jb

silvester

expendables3postersmall1

expendables3postersmall2

expendables3postersmall3

expendables3postersmall4

Glen-Powell-The-Expendables-3-poster

Jet-Li-The-Expendables-3-poster

Terry-Crews-The-Expendables-3-poster

Vía: Coming Soon y Collider

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook