En los próximos meses se estrenarán Pacific Rim y Ender’s Game, dos películas de ciencia ficción que al parecer serán de lo mejor del género que podremos ver durante este año.

Las producciones mencionadas acaban de presentar nuevos sitios virales en los cuales podrán ir descubriendo varias pistas que los llevarán a conocer algunos de sus detalles más interesantes. Cada uno de los dos sitios en cuestión contiene distintas secciones, imágenes y videos con los que estarán entretenidos durante un buen rato mientras averiguan más de lo que verán en la pantalla grande en los siguientes meses.

En el caso de Pacific Rim, su nuevo sitio te permite unirte a los Pacific Defense Corps y conocer más de este cuerpo de élite que lucha para defender a la humanidad de los constantes ataques de los temibles Kaijus. Además, próximamente se desbloquearán más opciones con las que podrán saber dónde han atacado los Kaijus, cómo es la academia de entrenamiento de los Pacific Defense Corps y cómo son sus cuarteles generales, en los cuales se diseñan todos los planes para terminar con la amenaza de los monstruos gigantes. Además, el sitio está disponible en diferentes idiomas.

Pacific Rim se estrenará en México el próximo 12 de julio.

Por otra parte, el nuevo sitio viral de Ender’s Game ofrece algunos vistazos bastante interesantes de lo que será la película basada en la novela homónima de Orson Scott Card, en la que la humanidad se prepara para una posible tercera invasión de una raza alienígena conocida como Formics, por lo que se recluta a los jóvenes más talentosos del mundo en la Escuela de Batalla.

El sitio contiene información de la ya mencionada Escuela de Batalla y de su proceso de reclutamiento, de las misiones que se realizan, de las invasiones anteriores de los Formics y otros datos que les ayudarán a entender mejor la historia.

Ender’s Game se estrenará en noviembre de este año.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook