La bella cantautora Laura Marling publicó su cortometraje titulado When Brave Bird Saved, el cual está inspirado en las primeras 4 canciones de su próximo material de estudio, Once I Was an Eagle.

Dirigido por Fred & Nick (quienes grabaron el concierto en vivo de Red Rocks de Mumford & Sons) y filmado de una forma muy artística, el corto de Laura está dividido en 4 partes: Take the Night Off, I Was an Eagle, You Know y Breathe.

En palabras de sus directores:

“When Brave Bird Saved es una introducción a un viaje visual inspirado, narrado e informado directamente de las primeras 4 canciones de Once I Was an Eagle. Después de haber colaborado con Laura durante 4 años, la ambición en este filme marca una nueva dirección para nosotros. Se nos dio la libertad total de enfocarnos en viajes muy distintos para cada una de las 4 canciones”

El nuevo disco de Laura Marling se estrenará oficialmente el 27 de mayo, pero mientras échenle un vistazo al cortometraje que acaba de lanzar:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook