De cara a lo que será la cuarta carrera de la temporada, “Checo” Pérez se ha mostrado muy contento y seguro del papel que podrá hacer en lo que resta del campeonato.

Para el tapatío haber llegado en tercer lugar en Bahrein fue histórico, pero lejos de la estadística, parece que esto será un bálsamo para que Sergio busque con más fuerza afianzarse como uno de los mejores pilotos del circuito y subir al podio continuamente:

Lograr el podio en Bahrein fue genial. Mi último podio había sido mucho tiempo atrás, por lo que luchar de nuevo por los puestos de arriba está muy bien. Sabíamos que éramos rápidos y tomé la oportunidad con ambas manos.

Pérez, quien aún se acopla a Force India tras su mala temporada el pasado año en McLaren, admitió en un comunicado de su equipo que el resultado de Sakhir cambia sus expectativas para el presente campeonato:

El objetivo es continuar adelante, seguir mejorando y buscar más podios. Bahrein fue la primera ocasión real que pude desarrollar el coche sin ningún problema durante todo el fin de semana (…) Ahora tenemos que pensar en cómo podemos mejorarlo en China.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook