La historia de Moisés es uno de los relatos bíblicos más conocidos y llevados al cine, sino prendan su tele en Semana Santa y pónganle en el 5.

Si no conocen la historia, les refrescamos la memoria un poquito: Moisés es criado en el palacio egipcio (aunque en realidad es hebreo), se da cuenta de la crueldad hacia los esclavos, huye de Egipto, después Dios le habla a través de una zarza ardiendo y decide regresar a tierras faraónicas para liberar a su pueblo (pueden ver el Príncipe de Egipto para que se acuerden).

En una semana podremos observar la versión del director Ridley Scott (Gladiador, Prometeus), con una mega producción llamada: Exodus: Gods and Kings. Con las participaciones de Christian Bale como Moisés, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro y Aaron Paul.

Ya les habíamos mostrado un trailer, pero el día de ayer gracias al espíritu de Thanksgiving, revelaron un nuevo vídeo de 90 segundos durante el partido de Philadelphia vs. Dallas.

YouTube video

A México llegara el 5 de diciembre.

***Vía: Coming soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook