Lo que muchos fans de los videojuegos estaban esperando, ya es una realidad. Luego de hablar tanto y tanto del FIFA, ahora ya salió a la venta la competencia (que también esta increíble), el PES 2015.

Con la figura principal de Mario Götze, el juego desarrollado por Konami ya está a la venta por 60 dólares (814 pesos) y está para el PS4 y Xbox One, y en 40 dólares (543 pesos) dólares para el PS3 y Xbox 360.

El jugador alemán del Bayern Munich –anotador del único gol de la final de Brasil 2014– es la figura de esta nueva entrega y en cuanto a las dichosas licencias cuenta con la presencia de todos los equipos de las principales ligas europeas, como los de la Liga Española, Ligue 1 además de la Eredivisie y la Serie A.

También están presentes de manera oficial el Manchester United, el Benfica y Sporting de Lisboa de Portugal, el CSKA Moscú de Rusia y muchos otros.

Échenle un ojo al trailer para que se lo vayan pidiendo a sus “jefes”:

YouTube video

¡¡¡Quierooooo, yaaa!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook