El día de ayer se presentó el trailer de “We Steal Secrets: The Story of Wikileaks”, película que narra la historia del sitio controversial.

La película fue dirigida por Alex Gibney, a quien podemos recordar por “Taxi to the Dark Side”, “Enron: The Smartest Guys in the Room” y “Gonzo: Life and Work of Dr. Hunter S. Thompson”.

Esta cinta sigue los acontecimientos que llevaron a la inmensa liberación de material militar clasificado de los Estados Unidos, expuesto por el sitio fundado por el australiano Julián Assange. Además retoma los hechos que se desencadenaron tras el evento, los cuales colocaron a Assange ante una situación de la cual no puede escapar, incluyendo las acusaciones de abuso sexual.

La película, realizada en colaboración con Focus World llegará a los cines el próximo 24 de mayo (en Estados Unidos, ya veremos cuando será aquí en México).

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook