De acuerdo a reportes de la prensa inglesa, los Red Devils estarían muuuy interesados en hacerse con los servicios del delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski en la próxima ventana veraniega de fichajes.

A decir verdad, el artillero del Dortmund fue la primera opción para Sir Alex Ferguson, pero el cuadro alemán rechazó una propuesta de 16 millones de euros y el United se hizo con Robin van Persie.

Pues, este miércoles, Ferguson y su asistente Mike Phelan estarán en el Estadio Etihad observando el partido del Manchester City contra el Borussia Dortmund y el rendimiento de Lewandowski. ¿Qué significaría la llegada del polaco a Old Trafford?

Según estos reportes, quien tendría su futuro lejos de Manchester serían Nani y !Javier Hernández!

Es cierto que el ‘Chicharito’ no ha tenido el mismo rendimiento que en su temporada debut, debido a las lesiones y a la llegada de otros futbolistas, pero en estos momentos es la cuarta opción en ataque para Sir Alex Ferguson: Rooney, Van Persie, Welbeck y Hernández, ahora súmenle al chileno Henríquez.

Pues ¿cómo ven?

¿Creen que ‘Chicharito’ siga en el United o dónde caerá?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook