Y en otro episodio de “No todos los héroes usan capa” en México… Un chofer de transporte público en Nuevo León, se ganó las palmas en redes sociales gracias a la valentía que tuvo al enfrentar y golpear a dos asaltantes que iban a robar las pertenencias de una mujer.

De acuerdo con usuarios en redes sociales, este suceso se reportó el pasado 24 de mayo cerca de ‘El Obelisco’, ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

¡Héroe! Chofer de transporte público defiende a mujer durante asalto en Nuevo León
Foto: Captura de pantalla (Twitter)

Un chofer de transporte público defendió a mujer de un asalto en Nuevo León

En un video que se viralizó en redes sociales podemos ver cómo un chofer de la ruta 400 se agarra a golpes con un sujeto en lo que parece ser un paradero de camiones en Monterrey. Y es que aparentemente este hombre y otro de sus amigos querían asaltar a una mujer.

El clip (que podrán ver más adelante) se aprecia que en la pelea intervinieron más pasajeros al ver que eran dos ladrones contra el chofer. Al mismo tiempo, se puede ver a una mujer que intenta detener la pelea mientras los asaltantes intentaron huir después de recibir varios golpazos.

Van las imágenes en cuestión:

No se conoce si el conductor de transporte público pidió la ayuda de las autoridades

Como pudieron ver, al final el video se corta y nos deja con la duda de si estos sujetos fueron llevados ante las autoridades de Nuevo León, quienes no se han pronunciado sobre lo sucedido.

Eso sí, esperamos que con esto los rufianes hayan aprendido una lección, porque a primera vista nos da la impresión de que a ambos sujetos sí les dieron una buena golpiza por querer pasarse de lanza con la mujer pasajera. ¿Qué opinan?

¡Héroe! Chofer de transporte público defiende a mujer durante asalto en Nuevo León
Foto: Captura de pantalla (Twitter)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook