Ayer, domingo 14 de febrero, un chofer de transporte público atropelló a un usuario de Ecobici, por lo que lamentablemente esta persona perdió la vida. Hoy la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informa que ya buscan al responsable de este incidente en el Centro Histórico.

¿Cómo se dio este accidente donde murió un usuario de Ecobici?

El día de ayer, después del mediodía, Ecobici informó el fallecimiento de uno de sus usuarios luego de que un chofer de transporte público lo atropellara en avenida José María Izazaga, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, por lo que también señalaron que las autoridades ya estaban investigando este caso.

“Brindaremos todo el apoyo necesario y aportaremos toda la información a la Fiscalía para el seguimiento jurídico correspondiente”, escribieron en sus redes sociales oficiales.

Autoridades buscan a chofer que atropelló a ciclista

Por medio de una tarjeta informativa, la Fiscalía de la Ciudad de México dio a conocer que ya conocen la identidad del chofer que atropelló al usuario de Ecobici, por lo que la Policía de Investigación (PDI) lo está buscando. Mientras que Personal de la Dirección General de Atención a Víctimas ya realiza el acompañamiento correspondiente a familiares de la víctima.

Por otra parte, las autoridades capitalinas indicaron que la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) suspendió a partir de este día, a las 05:00 horas, las unidades del ramal que van de Tacuba a Zaragoza (calle 81), y que por ahora el servicio lo dará la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en los próximos 30 días.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook