Seguro algunos ya están en el trabajo u otros definitivamente descansan después de horas de trabajo estresante en la semana. Estar frente a la computadora es el pan nuestro de cada día, pero posiblemente hay una solución para hacer más ameno ese momento.

Es por todos sabido que, mientras hacemos nuestra chamba, nos desconectamos un ratito y entramos a ver nuestros perfiles de las redes sociales o nos chutamos unos videos en Youtube para despabilarnos, pero a poco no estaría mejor tener una página específica para lograr por lo menos dos minutos de relajación.

Pues a alguien interesado en la salud física y mental de la gente se le ocurrió hacer algunos sitios web en los que podrán tener por lo menos cinco minutos de relax en algo diferente, chequen estos 5 sitios y cálmense un ratón:

1.- donothingfor2minutes.com

En esta página pasarás los dos minutos más tranquilos de tu día y lo puedes repetir cada que termines una actividad que implique mucha friega. El fin es que te mantengas lejos del teclado, mouse o cualquier cosa que active el ordenador por ese tiempo y si no lo haces fallarás y el reloj volverá a iniciar.

Nothing-2-minutes

2.- weavesilk.com

Bien dicen que todos tenemos un lado artístico. Por eso este sitio combina eso con un poco de música relajante para darnos unos cuantos minutos para realizar cosas increíbles. Sin duda tienes que darte una vuelta por aquí.

wavesilk

3.- thethoughtsroom.com

Esta experiencia merece ser un poco más personal, “La habitación de los sueños” permite que te relajes y que te desprendas de aquellos pensamientos que te abruman durante la semana. La música es fundamental en este ejercicio,

thoughtsroom

4.- neonflames.com

Otra página que hará que saques a tu Bob Ross interno. ¿A poco no las nebulosas o auroras boreales son impresionantes? Pues con una paleta de colores y un fondo totalmente negro, podrás hacer algo parecido a eso. Menos de cinco minutos te toma realizar algo y además puedes compartirlo con tus cuates para hacerles más amena la chamba.

neonflames

5.- koalastothemax.com

La cosa comienza con un círculo inmenso al centro de la pantalla, que cada vez que lo tocas se divide en cuatro partes, posiblemente se convierta en algo tedioso pero al final verás una bonita imagen que te va a sorprender.

koalas

Ahora bien, que si nada de esto les basta, recuerden que siempre está la H.H. H.  Doña Gaby

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook