En este período vacacional las calles lucen tranquilas, todo parece estar en aparente calma; hasta Ciudad Juárez tuvo su racha de descanso y es que durante tres días se reportó saldo blanco en cuanto a crímenes violentos se refiere.

El índice de asesinatos en Juárez –ciudad catalogada por EU como la más peligrosa del mundo– comenzó a crecer de forma exponencial en los inicios del 2008 y este podría ser el lapso más largo de relativa tranquilidad al no registrarse ataques mortales en aproximadamente 72 horas. Puede parecer poco tiempo, pero en un territorio en que los cárteles del narcotráfico son básicamente los dueños y en donde el número de homicidios el año pasado fue de 2086, es significativo.

Pero como las cosas buenas no duran mucho, la noche del jueves un hombre falleció a causa de una herida de bala, aunque claro, personas que resultaron lesionadas días antes fallecieron recientemente, por lo que la cuenta de “daños colaterales” sigue su marcha.

Vía: El Diario de El Paso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook