A través del portal Change.org, más de  70 mil personas han firmado la solicitud a la Fiscalía Antcorrupción que investigue el origen de la propiedad de Angélica Rivera en Miami.

El diario británico The Guardian reveló que la primera dama de México habita desde hace más de un año un condominio de lujo, con valor de más de 2 millones de dólares en el complejo residencial Key Biscayne, y que ‘fusionó’ con un potencial contratista del Gobierno mexicano, Ricardo Pierdant, (a modo de prueba, vaya).

“Recordemos que hace apenas unas semanas atrás el mismo presidente Peña Nieto promulgó el nuevo sistema nacional ‘ANTICORRUPCIÓN’, asegurando él mismo que con esta nueva ley se erradicarían los abusos de quienes no cumplen la ley y quienes dañan la reputación de los servidores públicos”

 

captura-change-rivera-gaviota

El autor de la petición señala además que Presidencia tachó como falsa esta información, pese a las pruebas mostradas por el rotativo.

“Exigimos que se investigue y que sea él, el primero que se someta a sus propias palabras y pregone con el ejemplo. Que se investigue la presunta complicidad de interés y que se castigue como tal”

 

Esto respondió Presidencia sobre el depa de Miami al periódico The Guardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook