¿Hay algo que los mexicanos no hagamos bien? Tal como estábamos seguros de que sucedería, la gente de CDMX rompió el Récord Guinness por la Clase Masiva de Box más grande en todo el mundo y toda la historia (¡¡Bieeeeeen!!).

La cita fue este sábado 18 de junio en la plancha del Zócalo Capitalino, y el reto era vencer la cantidad de 3 mil personas participando en la clase masiva. El récord no sólo se superó, ¡lo hicieron pedazos!

Clase masiva de Box en CDMX rompe Récord Guinness como la más grande del mundo
Foto: Cuartoscuro

CDMX rompe Récord Guinness con la Clase Masiva de Box

Se calculaba inicialmente que fueran más de 10 mil personas las que se dieran cita en el centro de CDMX (¡¡¡10 mil!!!), así que lo único que retrasó el anuncio de que se había roto el Récord Guinness, fue el papeleo necesario para entregar la famosa constancia.

Las imágenes resultantes de la Clase Masiva de Box en CDMX son fascinantes. La gente que se dio cita asistió vestida de verde, blanco y rojo para formar una enorme “bandera” en la plancha del Zócalo.

Clase masiva de Box en CDMX rompe Récord Guinness como la más grande del mundo
Foto: Cuartoscuro
Clase masiva de Box en CDMX rompe Récord Guinness como la más grande del mundo
Foto: Cuartoscuro

Grandes figuras del boxeo estuvieron en el Zócalo

La clase constó de 30 combinaciones de ejercicios de un minuto cada uno, y tuvo como instructores a Mariana ‘La Barby’ Juárez, Alan ‘Rey David’ Picasso y Ana María Torres.

Además, grandes figuras del box de nuestro país también se dieron cita en CDMX para estar en la clase masiva. Hablamos de Humberto ‘Chiquita’ González, José Pipino Cuevas, Carlos Zárate, Erik ‘Terrible’ Morales, Jackie Nava, Juan ‘Alacrán’ Berchelt, Óscar Valdez y hasta Andy Ruíz, quienes se lucieron firmando gorras y demás tras el evento.

El gobierno de CDMX informó en un comunicado los detalles de este evento, y por acá te platicamos un poquito más al respecto. Pero la neta es que nos quedamos cortos en cuanto a las expectativas, pues como te decía, el Récord Guinness fue superado por mucho.

La cifra oficial de asistentes a la clase masiva de Box en CDMX fue de 14 mil 299 personas, según informaron los inspectores de Guinness World Records. ¡Rifadísimo!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook