El día de hoy, jueves 5 de septiembre, durante su manifestación en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, maestros de la sección 22 de la CNTE amenazaron con realizar un bloqueo mañana a los accesos del Estadio Azteca en el partido que jugarán México y Honduras.

Actualización: Este viernes 6 de septiembre, Francisco Bravo, lider de de la sección 9 del sindicato, dijo que no habrá movilización al Estadio Azteca.

Los manifestantes gritaban rítmicas consignas como “Si no ha solución, bloquearemos el futbol.” Simultáneamente, afirmaron que no caerán en provocaciones y que no intentarán actos violentos durante las manifestaciones que lleven acabo en los próximos días. “Tendremos que enfrentar a las fuerzas policiacas, pero todavía no es el momento” sólo a los pamboleros.

La recomendación es la de siempre: tome sus precauciones al planificar su día y considere vías alternas. O partidos alternos. O algo.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook