Esta madrugada la Asamblea Estatal de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó continuar en las mesas de diálogo con la Secretaría de Gobernación, sin embargo advirtió que se mantendrán los bloqueos en carreteras y el cierre de oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública en el estado de Oaxaca.

Además de esta advertencia, la Asamblea Estatal también anunció que boicoteará los medios de comunicación que han desacreditado al Movimiento de los Trabajadores de la Educación, entre estos medios se encuentran los periódicos que se editan en la capital oaxaqueña.

La CNTE continuará con la protesta en la vía federal 190 y en las dos carreteras que cruzan por Asunción Nochxtlán y en por lo menos cinco puntos de la región del Istmo de Tehuantepec.

Estas mesas de diálogo son totalmente ajenas a la reunión que tendrán hoy familiares de las víctimas y pobladores de Nochixtlán con los subsecretarios de Gobierno y de Derechos Humanos, Luis Enrique Miranda Nava y Roberto Campa Cifrián.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook