El segundo día de Coachella se convirtió en una tremenda fiesta. Mientras Spector abría el Gobi Stage, las Reinas de Coachella recibían el sol de la mejor manera prosible, deleitando nuestros ojos e invitándonos a sus juegos húmedos.

We Were Promised Jetpacks presentó el crudo sonido que los caracteriza, de este set hay que resaltar la voz de Adam Thompson: una verdadera explosión de potencia a la cual acompañamos cantanto “Quiet Little Voices” como si no hubiera un mañana.’

The Vaccines nos presentó canciones de What Did You Expect from the Vaccines? aunque también pudimos ecuchar un nuevo tema que seguramente estará incluido en el esperadísimo segundo álbum de la banda; “Tiger Blood”, la canción producida por Albert Hammond Jr, no faltó. Azealia Banks era la siguiente en nuestra lista de imperdibles del sábado coachellero.

La neoyorquina no se contuvo y soltó unas cuantas lágrimas, la carpa dónde se presentaba estaba al tope, la gente más extravagente del festival presente (incluyendo seapunkeros), “212” comenzaba a sonar entre gritos, alaridos y los exóticos movimientos de los bailarines de Ms. Banks. Otra cosa muy distinta fue la presentación de los tUnE-yArDs: Merrill Garbus saltó al escenario sola, ella, su voz y un tambor fueron los instrumentos necesarios para crear una fiesta hippie/tribal/malviajante de la que todo mundo fue parte.

La canción más celebrada fue “Gangsta” (un grupo de músicos ya acompañaba a Garbus), también fue esta joya incluida en el Whokill la que nos mandó a comer y a esperar a los actos más esperados de la noche: The Shins, Noel Gallagher, Bon Iver y RADIOHEAD.

¡Claro! Se nos olvidaba mencionarles a The Big Pink y a Destroyer… pensándolo bien, sus presentaciones estuvieron tan flojas que no tenemos nada que decir acerca de ellas… Seguimos reportando desde el paraíso californiano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook