Una de los principales atractivos de cualquier festival, además de sus headliners, es la posibilidad de descubrir, acercarse y disfrutar las actuaciones de nuevas bandas que incluso sin tener un disco en tiendas, han logrado llamar la atención de propios y extraños.

Tal es el caso de Spector, un quintento londinense cuyo nombre, es un obvio homenaje a Phil Spector y su pared de sonido.

La BBC los nominó el año pasado como uno de los grupos que a seguir en este 2012, y tras presentarse en el programa de Jool’s Holland y convertirse en protegidos y abridores de Florence & The Machine en el Reino Unido, Spector debutó en el continente americano, en la carpa Gobi del Festival de Coachella 2012, y la misión no fue nada sencilla, gracias al severo horario que les asignaron, para casi casi llegar a barrer a las 12:30 del día, y sobre todo a los caprichos de la tecnología que provocaron alguno que otro retraso e improvisación con las secuencias.

Sin embargo, con canciones como Chevy Thunder, Never Fade Away y Grey Shirt and Tie, los chicos nerds de Spector mostraron la suficiente casta y oficio para salir avantes y conquistar a los pocos, pero enjundiosos fans que presenciamos su actuación, dejándonos con las ganas de poder disfrutar su debut, que saldrá a la venta en los próximos meses.

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook