Hace unas semanas te contamos que el disfraz más popular en todo el mundo para el próximo Halloween sería el del Ecce Homo de Borja. Pero… si lo que ustedes quieren es llamar la atención del sexo opuesto, te diremos cuales son los disfraces más socorridos a la hora de la seducción.

Y es que seamos realistas, aunque esté de moda el Ecce Homo, dudamos que alguien sienta que se le mueve el tapete cuando vea algo así:

Bueno, habrá a quién sí…

La cosa cambia, cuando uno se topa con una jovenzuela de buen ver, y cuya indumentaria invita a uno a pensar cochinadas sabrosonas. Para aclararnos la duda de qué es lo que más prende a los mexicanos en cuanto a disfraces, el portal AshleyMadison.com (que cuenta con 320 mil miembros en nuestro país) realizó una encuesta en la que descubrió que los trajes de colegialas y pilotos son los que nos ponen más jacarandosos.

Para llegar a este dato, se consultó a 2 mil 459 miembros connacionales de este portal de citas extramaritales.

El 55% de los hombres dijo que el disfraz de colegiala es el que les parece más seductor:

El 38.5% de las mujeres coincidió en que un piloto aviador les alborota las hormonas:

Noel Biderman, fundador y CEO de AshleyMadison.com, aprovechó para dejarle un consejo a todo aquel que ande jarioso, y quiera que ‘le den su jalogüin”:

“Aconsejamos a los hombres y mujeres con ganas de hacer “travesuras” en Halloween con un affair a olvidarse de la sangre, los colmillos y los rostros siniestros, y cambiar su disfraz por alguno de los anteriormente mencionados, ya que en estos días muchas personas al ocultar su identidad bajo una máscara o disfraz, suelen ser más atrevidas o dispuestas a experimentar nuevas sensaciones”.

Así que, si quieren que les llenen la calaverita de dulces y sorpresas, ya saben de qué disfrazarse .

Para que vean que somos buena onda, a las sopicuatas les dejamos la foto de un aviador sensual, pa’ que fantaseen con él:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook