El día de ayer Frank Marshall, productor de la franquicia “Jurassic Park”, confirmó que su nueva película ya tiene director.

La dirección de la cuarta cinta de la serie cinematográfica la llevará Colin Trevorrow, un relativamente joven cineasta de California. Podrán recordar al director por su trabajo en “Safety Not Guaranteed”, película independiente que se estrenó el año pasado.

Marshall agregó que Trevorrow entiende y respeta el mundo de Jurassic Park. La contratación recibió el visto bueno de Steven Spielberg, productor ejecutivo de la cuarta película de la serie.

Todavía no se ha dicho nada de la trama o el reparto. Lo que sí se tiene es a los encargados de realizar el guión: Rick Jaffa y Amanda Silver, a quienes podrán recordar por haber escrito el guión de “Rise Of The Planet Of The Apes”.

Anteriormente habíamos visto a Sam Neili y Jeff Goldblum protagonizar las primeras tres películas de la serie. Cada una de éstas sin muchas sugerencias de una secuela, por lo que resulta difícil hacer alguna especulación de que caras, de las que hemos visto antes, podremos ver o la historia que nos podrán contar.

La serie de Universal Pictures ha vendido cerca de mil 900 millones de dólares. Ahora, los muchachos podrán ver más de esos millones, pues este año se hará un reestreno de la primera película de “Jurassic Park”, originalmente lanzada en 1993.

Será hasta el 13 de junio del próximo año que podamos ver en las salas de cine la película que será dirigida por Colin Trevorrow.

YouTube video

***Con información de El Universal e IMDB

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook