Con las llantas arriba, hacia el cielo, así terminó una combi de la ruta 29, luego de volcar en la colonia Ajusco, allá en la alcaldía Coyoacán, CDMX —entre el cruce de Aztecas y Rey Meconetzin.

Afortunadamente, en este accidente no hubo víctimas mortales, aunque el saldo fue de al menos siete personas heridas, quienes fueron atendidas por personal del ERUM (Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas), en una mañana muy complicada para el pasaje de esta unidad y los vecinos de la colonia Ajusco.

combi-volcadura-ajusco-colonia
Foto: @C5_CDMX

Combi volcó en la colonia Ajusco en CDMX, hubo varios heridos

Lo que sabemos hasta el momento es gracias a info que dieron en vivo reporteros como Carlos Tejeda de Telediario y Marco Antonio Sánchez de Foro Tv.

¿Qué pasó? ¿Cómo fue este accidente? Según info preliminar, la volcadura de esta combi de transporte público fue por un choque con otro automóvil, que supuestamente se pasó el semáforo rojo —otra de las cosas gachas de esta historia es que hasta los últimos reportes no se sabía nada del conductor o la conductora de este auto.

volcadura-cdmx-colonia-ajusco-combi
Foto: @ChilangoReport

Para ayudar a que el pasaje saliera de la unidad, Bomberos de CDMX tuvieron que reventar las ventanas de la combi y más tarde, las personas heridas —entre ellas un menor de edad— fueron atendidas por personal del ERUM.

volcadura-combi-ruta-29-cdmx.
Foto: @ChilangoReport

Todo esto sucedió antes de que dieran las 7 de la mañana. De hecho, a las 7:16 supimos de las valoraciones médicas de los heridos, entre ellas hubo personas con contusiones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook