La mañana de este jueves 25 de agosto, varios medios de comunicación reportaron que vecinos habían encontrado un cuerpo colgado muy cerca de los Viveros de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Encontraron un cuerpo colgado cerca de los Viveros de Coyoacán

De acuerdo con información del periódico Excélsior, vecinos encontraron un cuerpo colgado en el Parque del Río, el cual se encuentra a un costado de los Viveros de la alcaldía Coyoacán, en la avenida Universidad y la calle Margarita, en la colonia Ex-hacienda Guadalupe.

policias-polanco-cdmx
Foto ilustrativa: Cuartoscuro.

Sí, según este medio de comunicación, se trataba de alguien de aproximadamente 30 a 35 años de edad. Además, a un lado se encontraron una cubeta, una cobija y algunas prendas de ropa.

¿Quién era esta persona?

Según algunos vecinos de esta zona de la alcaldía Coyoacán, a esta persona ya la habían visto en algunas ocasiones durmiendo en el Parque del Río, justo debajo de un puente de piedra.

De hecho, unas personas aseguraron que sabían que el próximo lunes iba a comenzar con un trabajo de impermeabilización en un edificio que se encuentra muy cercano a este parque y a los Viveros de Coyoacán.

caen-policias-protegian-banda-lenin-canchola-cdmx
FOTO ILUSTRATIVA: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Después de encontrar el cuerpo colgado de esta persona, los vecinos reportaron a las autoridades capitalinas este hallazgo, por lo que hasta este lugar llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Igualmente, hasta este punto de la ciudad, arribaron Policías de investigación (PDI) y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes retiraron el cuerpo del árbol y lo trasladaron hasta el anfiteatro de la alcaldía Coyoacán, donde comenzarán las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que hasta este momento, ninguna autoridad capitalina ha dado más información sobre esta persona que se colgó cerca de los Viveros de Coyoacán.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook