Los incendios en Australia se están convirtiendo en una tragedia como nunca la habíamos visto. Las devastadoras llamas se llevaron muchísimas vidas y hogares. Decenas de comunidades fueron evacuadas y las autoridades perdieron la cuenta de cuantos animales murieron. Cerca de 6 millones de hectáreas han quedado consumidas. ¿Lo peor? El incendio no ha sido controlado y se espera que los siguientes meses sean todavía más difíciles. 

En cuestión de daños materiales, es uno de los peores incendios en toda la historia de Australia.

incendio-australia-fotos-muertos-video-imagenes9
Foto: GettyImages

Veinte personas han perdido la vida (tres de ellas eran bomberos voluntarios) y la Universidad de Sidney estima que 500 millones de animales murieron en los incendios. Específicamente, se cree que se perdió un tercio de toda la población de koalas.

Mientras el mundo entero ve con tristeza y sorpresa lo que sucede en los incendios, algunos han preguntado cómo pueden ayudar a los millones de víctimas. Estas son algunas de las ONGs que están chambeando hasta el momento.

Todas estas ONGs fueron recomendadas por organizaciones reconocidas como CNN o el WSJ. Si quieres buscar alguna que no está aquí pero que se adopte a tus intereses, puedes buscar en sitios como CharityWatch CharityNavigator para que veas sus calificaciones y su trabajo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Soy Max Carranza y me he pasado la vida rodeado de memes, cultura digital y bastantes horas frente a las pantallas. En el camino me encontré la pasión por abordar los temas sociales más urgentes e intentar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook