Para muchos, Gravity es una de las mejores películas del año. Alfonso Cuarón y su equipo trabajaron mucho para hacer realidad su proyecto, pero no todos están conscientes de ello, así que les dejamos un detrás de cámaras que lo prueba.

The Hollywood Reporter dio a conocer un video, titulado From Script to Screen, en el que se muestra parte del complicado proceso que se llevó a cabo para poder realizar las impresionantes escenas de Gravity, las cuales cumplieron con su objetivo de hacernos sentir como si realmente estuviéramos en el espacio.

Aunque fue difícil transportar las ideas del guión a la pantalla grande, al final eso fue algo que sí se consiguió y podrán ver cómo en el siguiente detrás de cámaras, que cuenta con las declaraciones del director Alfonso Cuarón, la actriz Sandra Bullock, el productor David Heyman y otros involucrados en la producción.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook