Los políticos y sus declaraciones a veces tan perturbadoras. Aquí una más de ellas.

Aunque falta mucho para el 2018, los panistas sienten que con las victorias obtenidas en las elecciones del domingo pasado ya tienen un pie de vuelta en Los Pinos, tanto así que ya andan haciendo planes… pero su líder no, Gustavo A. Madero ya está definiendo su destino, aunque un poco extraño.

“Yo analizaré en su momento si soy un factor para ayudarle al partido. Lo analizaré con mucho gusto y si no, también me retiraré como Greta Garbo lo hizo en su momento, que para Maru, mi esposa, es muy tentador, porque Greta Garbo, después de una gran película, se retiró con muchos aplausos, pero desapareció del escenario”.

Dejando atrás la imagen de toda una diva del cine con la que ya vemos a Madero, lo que nos queda claro es que está bien consciente de que todo en la política es pura actuación, y ya que salió bien librado de las elecciones pasadas, quizá no sea buena idea jugarle al vivo y lo mejor sea retirarse a casita a disfrutar.

Ahh… pero antes de eso también analizará buscar la reelección de la presidencia del PAN: “Eso lo analizaremos después de que tengamos ya las reglas claras para la renovación de la dirigencia y será después del 10 de agosto”, dijo, fecha en la que se realizará la Asamblea Nacional inconclusa de marzo, la cual ahora que los blanquiazules saben los gustos faranduleros de su presidente, seguro contará con su respectiva alfombra roja, faltaba más.

¿Qué tal nuestro nuevo divo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook