Todos tenemos nuestros corazoncitos, incluso los ñoños. Desafortunadamente para ellos, no siempre pueden ligar con la eficiencia que quisieran. Pero para que los ñoños por fin paren de sufrir, aquí te revelamos cómo es que el ñoño de Mark Zuckerberg pudo conseguir novia y luego casarse.

Priscilla Chan, esposa del fundador de Facebook, reveló cómo le hizo su esposo para ligar con ella. Cabe aclarar que todo esto sucedió antes de que Mark se convirtiera en multimillonario, por lo que no pueden decir que hubo trampa ni nada parecido. Chan y Zuckerberg se conocieron en una fiesta de la universidad y ahí fue donde él la invitó a salir.

“Me dijo que prefería salir conmigo antes que terminar su semestre. La niña ñoña dentro de mí quedó aterrorizada”

¡Qué rudo el Mark! Al final Priscilla lo convenció de que terminara bien sus estudios y el incidente no pasó a mayores. Más tarde, para que la cosa “amarrara”, hizo bromas con lenguaje C++, que los dos conocían, y con eso Chan cayó rendida a sus pies.

Fueron novios durante diez años, y luego se casaron en 2012. La verdad es que Mark lo logró porque su esposa también siempre ha sido una ñoña. Al final, puede que su táctica no sea efectiva con todo el mundo, pero al menos funcionó con su media naranja.

zuckerberg y chan02

*Vía Elite Daily

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook