Un programa de televisión unió fuerzas con las autoridades de Washington para poner a prueba las habilidades tras el volante de 3 personas bajo el efecto de la marihuana.

Con motivo de la legalización del cannabis en Washington y Colorado, las autoridades han implementado un nuevo plan para poder detectar si una persona está manejando imprudentemente por haber fumado más marihuana de la permitida (5 nanogramos)

Para mostrarnos los interesantes resultados, 3 personas fueron sometidas a una prueba, la cual consiste en fumar mota y después hacer una prueba de manejo.

Las personas que voluntaria y alegremente se pusieron pachecas para el examen fueron:

Addy: una joven de 27 años que consume marihuana medicinal diario (la muchacha llegó a la prueba ya con una cantidad de cannabis en su sistema 3 veces mayor a la permitida)

Dylan: un hombre de 34 años que solamente fuma cannabis los fines de semanna (Dylan no había consumido marihuana en días pasados a la prueba)

Jeff: un señor de 56 años de edad que consume marihuana ocasionalmente (Jeff tampoco había fumado recientemente)

Ya que a los 3 voluntarios se les explicó en qué consistía la prueba, cada uno fumó 300 miligramos de marihuana y salió a manejar. Después les subieron la dosis a 900 miligramos y volvieron a ponerse tras el volante, mostrando evidentes cambios en su forma de manejar.

Chequen el interesante video de la prueba entera:

YouTube video

¿Alguno se anima para participar en una prueba así?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook