Imaginemos un escenario donde los usuarios tengamos la opción de elegir una compañía que nos brinde un excelente servicio de internet, rápido y sin fallas; y también nos ofrezca un plan de tarifas que se ajuste a nuestro bolsillo, parece increíble ¿verdad?

Libre Internet para Todos (LIPT) busca que estos derechos se conviertan en realidad y que el imperio de las telecomunicaciones que actualmente domina uno de los hombres más ricos del mundo llegue a su fin. Tener mercados funcionales y competencia efectiva como habilitadores del derecho de acceso a Internet, nos dará a los mexicanos la seguridad de que habrá más compañías que nos puedan ofertar el servicio de banda ancha.

Faltan 23 días para que los legisladores dicten el rumbo final de la ley secundaria de telecomunicaciones, ¿tendrán en cuenta nuestras necesidades?

¿Cuántas veces nos hemos quejado de que falla la red? O ¿cuántas veces nos llegan cargos a nuestro recibo de un servicio que no solicitamos? Todos conocemos las respuestas a estas preguntas, pero el objetivo es que tú como usuario en lugar de tener respuestas obtengas soluciones.

Internet-para-Todos-Competencia

La solución que LIPT propone y a lo que te pedimos que te sumes, es exigirles a nuestros gobernantes que terminen con las prácticas monopólicas y abran el mercado a la libre competencia.

Próximamente estaremos informándote más de esta iniciativa,  mientras tanto conoce más de esta iniciativa en la página oficial: Internet para todos y seguirlos en sus redes sociales @netparatodos y su página de facebook.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook