Una banda que se formó hace 10 años, que sus canciones han aparecidos en comerciales, series de televisión y avances de películas y que después de dos EP’s y un gran disco debut, todavía hay miles de personas que se preguntan: ¿qué es The Daylights?

Aunque normalmente nuestras recomendaciones son de grupos y artistas nuevos, creemos que es muy importante también impulsar esos actos que llevan varios años haciendo lo suyo y que todavía no tienen el reconocimiento que deberían.

Con una trayectoria que los ha llevado a sonar en famosas estaciones de radio de estadounidenses y a abrirle conciertos a Katy Perry y OneRepublic, The Daylights se ha tomado su tiempo para convertirse en una banda indie capaz de dar presentaciones sold-out en recintos de culto.

¿Qué es The Daylights? Una banda formada en 2010 en Los Ángeles que utiliza experiencias personales amorosas para crear pegajosas canciones indie-rock.

Los integrantes… El grupo está formado por los hermanos Ran (guitarra) y Ricky Jackson (bajo) y el baterista Svend Lerche.

Sus lanzamientos… The Daylights ha publicado en su carrera 2 EP’s y un LP:

  1. 2004The Shift and Blur EP
  2. 2008Sans Radio EP
  3. 2010The Daylights LP

Probablemente los has escuchado en… La música de The Daylights ha sido utilizada en series de TV como Castle, Drop Dead Diva, One Tree Hill, Vampire Diaries, Pretty Little Liars, Teen Wolf y Smallville, así como en trailers de las cintas Rabbit Hole, I love you, Phillip Morris y Sorority Row.

¿A qué suena The Daylights? El sonido de la banda es un rock-indie muy armónico que utiliza elementos simples como coros sencillos y pegajosos y que le va a gustar a los fans de bandas como The Lumineers, The Avett Brothers y The Killers.

Sus rolas esenciales… Para todos aquellos que tienen ganas de entrarle a The Daylights, tienen que escuchar estas rolas:

“I Hope This Gets to You”

YouTube video

“Oh Oh”

YouTube video

“Rough Machine”

YouTube video

“Get Ready”

YouTube video

“Happy”

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook