Quien diga que las dulces abuelitas son incapaces de matar una mosca, deben de conocer a doña Eleouise Adcock, una mujer que a sus 90 años pudo mantener quietos a base de escopeta a miembros del equipo SWAT de Texas. Para ponerle más emoción al asunto, toda la negociación entre los policías y la venerable ancianita fue seguida por diferentes medios, quienes dieron cuenta de los amagues que la doña hacía con su escopeta calibre 12.

La furia de doña Eleouise se debió a que diariamente trabajadores de una compañía de remolques iban a visitarla para intentar negociar la compra del terreno en el que se ubica su casa, esto debido a que ya habían adquirido las propiedades de cada uno de los lados del domicilio ubicado en el río San Jacinto.

YouTube video

Sin embargo, la nonagenaria sabe que no todo lo compra el dinero y en varias ocasiones se negó a vender su casita. “Ya se había quejado antes por nuestro trabajo”, comentaron  los empleados de la compañía, “pero esta vez estaba más enojada que de costumbre”.

Al duramente entender que cuando una viejita dice “no” es no, los trabajadores llamaron al 911 y rápido la casa estuvo rodeada por policías… después de cuatro largas horas de negociación, miembros de la policía del condado de Harris y elementos del equipo SWAT, consiguieron que Adcock entregara su arma.

abuela escopeta1

La mujer fue llevada en custodia y llevada en camilla a un hospital local. Aunque se le pudo haber escapado un disparo, doña Eleouise no recibirá ningún tipo de castigo, ya que aplicará la de “Mamá Rosa” y debido a su edad –y a una evaluación psicológica-, la policía no presentará cargos.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook