Siempre estamos pensando en ustedes, y por eso, ahora que ya viene la quincena queremos presentarles una buena opción para que le den cause a ese dinero que con tanto esfuerzo se ganan en la chamba.

Olvídense de la renta, la colegiatura de los niños o del recibo de la luz (total, desde que llegó el actual gobierno pagamos menos, dicen). Dejen de pagar esas nimiedades de la vida y destinen su dinero a una causa que realmente valga la pena, como la nueva figura de colección de Boba Fett, que forma parte de la colección Black Series de Star Wars.

Esta edición del Boba Fett Prototype Armor ya llegó a México, cortesía de Hasbro. Dicha figura representa a uno de los personajes más icónicos de la saga y está hecho con un alto nivel de detalle, con una escala de 6”, además de estar totalmente articulada y venir equipada con varios accesorios.

Esta figura de colección ya se encuentra a la venta en todas las cadenas comerciales de nuestro país.

¡¡¡La quiero!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook