Como ya es una triste tradición desde hace unos meses, de vez en cuando surge algún ‘Gentlemen’ o ‘Lady’, estos finísimos personajes que aprovechándose de algún cargo público o condición social, tratan a los demás con prepotencia.

Ahora comenzó a circular un video en el que aparece Javier Romo García, regidor panista en Ixtapaluca (según él) quien por alguna razón que no se precisa, comienza a discutir con un policía.

Romo García, quien traía sus cubas encima, alardeó su cargo y se refirió con prepotencia al policía, con frases como esta:

“A mí no me vas a dar órdenes, las órdenes yo te las doy a ti (…) y respete a su superior. ¡Firmes, cabrón!”.

El toque simpático lo da la canción de Los Ángeles Azules que se escucha de fondo hacia el final del video. Pero bueno, chequémoslo:

YouTube video

Esperemos que por lo menos los tacos le hayan bajado la borrachera.

Repetimos, no nos queda claro el por qué de la bronca, pero sí resulta lamentable cómo se expresa este señor y que ande presumiendo su cargo en ese estado. Abusados cuando tomen chavos, luego pueden grabarlos haciendo estos panchazos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook