El próximo 13 de abril se llevará a cabo la edición de este año de los MTV Movie Awards, en el Teatro Nokia de Los Ángeles, y el encargado de conducir dicha ceremonia será el mismísimo Conan O’Brien.

En el episodio más reciente de Late Night with Conan O’Brien, el famoso comediante y conductor dio a conocer en exclusiva que él conducirá la próxima ceremonia de los premios con los que la cadena MTV reconoce a lo mejor del cine, así que nos podemos esperar una noche llena de bromas incómodas y grandes momentos con los que seguramente reiremos mucho.

Conan O’Brien presentó algunos de los premios más importantes que hay en la industria cinematográfica, como el Oscar, el Globo de Oro y el BAFTA; después los tiró todos y afirmó que sólo son basura, lo cual fue un momento muy cómico.

Después de haber tirado los premios, O’Brien sacó el galardón de MTV y dijo que ese es el único premio que realmente vale la pena. Les dejamos el video que muestra lo que sucedió en Late Night with Conan O’Brien.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook