¿Qué tal les caería salir de su casa un lunes, llegar al metro y que, en lugar de soportar a los bocineros y vendedores, un dueto de cantantes los sorprendiera con un “espectáculo” realmente agradable?

Pues eso es una realidad, aunque para nuestra desgracia, sólo sucede en Madrid. Tendremos que seguir aguantando al chavo con sus bocinas de 50 kilos que se oyen hasta la siguiente estación y a la señora que vende el cepillo viajero a 10 pesos, por aquello de que nos huela la boca.

Los músicos Adán Ojeda y Pedro Aldimayo han hecho suyos los vagones del metro de en la ciudad española por algunas horas al día, creando un grupo llamado “Conciencia Urbana” al cual, al parecer, le ha ido muy bien puesto que realizan algunas improvisaciones que hacen pasar un rato agradable a los pasajeros.

Estos dos amantes de la música se conocieron en la Línea 5 del metro, cuando estaban sentados en una de las bancas esperando que llegara su transporte, ahí comenzó la aventura para estos jóvenes que deleitan a la gente con canciones como Para no verte más, con un poco de improvisación del vocal.

YouTube video

Pero su trabajo no sólo consiste en hacerle pasar un rato agradable a los usuarios de dicho transporte, ya que de igual manera van a hospitales con sus canciones para alegrar a niños con enfermedades terminales, asilos de ancianos y grupos de madres maltratadas, todo con el afán de sacarles una sonrisa.

Hasta ahora han logrado ser reconocidos en la web, pues los pasajeros se han animado a subir los videos que toman a YouTube para dar a conocer el talento de estos jóvenes que han sabido mezclar el pop y el rock, con la velocidad de un rap improvisado.

***Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook