Un conductor perdió la cabeza en pleno Viernes Santo en la comunidad de Atlixco, allá en Puebla. Atropelló con su auto a las personas que se encontraban en la calle para la llamada “Procesión del Silencio” y todo quedó grabado en video.

Conductor atropella una procesión en Atlixco, Puebla, en pleno Viernes Santo
Arrolló con su auto la Procesión del Silencio / Foto: Captura al video de Canal 80 Atlixco (Twitter)

Un tipo atropelló a quienes participaban en una procesión en Atlixco, Puebla

Ocurrió alrededor de las 8 de la noche de este viernes 7 de abril sobre la calle 5 Sur. En el video de lo ocurrido podemos ver cómo las personas suben a la banqueta para evitar que el sujeto los atropelle con su auto.

Lamentablemente no todos los presentes en la Procesión del Silencio en Atlixco lograron esquivar al vehículo. En redes sociales se reportó que una persona tuvo que ser llevada al hospital y varios fueron atendidos por paramédicos al ser “empujados” por el auto.

Las autoridades informaron horas más tarde que por fortuna no hubo lesionados de gravedad, aunque sí personas con crisis nerviosa.

Conductor atropella una procesión en Atlixco, Puebla, en pleno Viernes Santo
Arrolló con su auto la Procesión del Silencio / Foto: Captura al video de Canal 80 Atlixco (Twitter)

“Gracias a Dios y a la Virgen, que nos protegió, hizo que reaccionáramos”, dijo una mujer que participaba en la procesión de Atlixco y estuvo cerca de ser atropellada. “Fue más que nada crisis nerviosa, pero que no quede impune, porque no es justo”.

Aquí te dejamos el video del momento en que el sujeto atropelló a los presentes en la procesión. Aunque algunos hombres intentaron corretearlo, logró darse a la fuga inicialmente.

La policía logró detener al conductor poco después

Un par de horas después, Seguridad Pública de Atlixco informó en un comunicado que el presunto responsable fue detenido tras un operativo. Lo ubicaron gracias a las placas del auto con el que intentó atropellar a quienes participaban en la procesión.

Conductor atropella una procesión en Atlixco, Puebla, en pleno Viernes Santo
La policía lo detuvo después de lanzar su auto a la procesión / Foto: Atlixco Seguridad Pública (Facebook)

El tipo es un hombre de 41 años y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook