¿Hasta cuándo la combinación alcohol y volante dejará de ser atractiva para algunos? ¿Neta nunca? Otra trágico accidente se vivió en la Ciudad de México precisamente por ese motivo, pues un conductor que viajaba en aparente estado de ebriedad embistió esta madrugada a un taxi donde viajaban varias personas: el saldo, cinco muertos.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, los hechos ocurrieron entre Luis Méndez y Genaro Estrada, a la altura de la Unidad Vicente Guerrero, en la alcaldía Iztapalapa. En el taxi viajaba una familia cuando éste fue impactado de frente por un Versa color blanco; los cuerpos de las cinco personas fallecidas quedaron al interior del vehículo.

 

El accidente tuvo lugar alrededor de las 4:40 horas de este domingo, pero los trabajos para extraer los cuerpos del interior del taxi (los cuales quedaron atrapados entre los fierros prensados del taxi) se prolongaron varias horas, pues terminaron hasta después de las ocho de la mañana. De acuerdo con Excélsior, además de las cinco personas fallecidas, un usuario más del transporte público fue trasladado al Hospital de Balbuena pero se reporta grave.

El cuanto al conductor que ocasionó el accidente, se reporta que únicamente sufrió algunas lesiones en el rostro y que fue remitido al Ministerio Público para iniciar el proceso correspondiente por su responsabilidad en la muerte de las cinco personas.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/maneja-borracho-y-choca-contra-taxi-mueren-5-personas/1350682
Foto: @SGIRPC_CDMX Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook