Ya no es sorpresa escuchar que un tráiler chocó o se volcó en algún lugar del país, eso ya es cómo el pan de cada día, pero lo que le paso a este conductor parece salido de un capítulo de los Simpson.

cerveza

El accidente pasó el día de hoy en Monterrey donde un tráiler se impactó en un puente (vaya novedad), después del impacto el chofer logró estacionar la unidad en las calles Ladrón de Guevara (que coincidencia) y Platón Sánchez. Después de llamar a la aseguradora el hombre procedió a meterse en el camarote del camión donde se quedó dormido.

En él espació de tiempo en él que la aseguradora llegó, él cargamento del camión fue robado ¿y qué era lo que transportaba este tráiler? Cerveza, litros y litros de cerveza.

Screen Shot 2015-12-26 at 2.01.31 PM

La unidad perteneciente a la compañía Mopsa con matrícula federal 730- Ap- 1, transportaba una carga de 60 toneladas de cerveza en lata, distribuidas en dos plataformas.

Debido a esto, se solicitó el apoyo de la Policía de Monterrey, pero cuando llegaron al sitio del incidente, los delincuentes ya se habían retirado con su preciada carga.

Y pues bueno, eso le pasa por quedarse dormido en el trabajo (y por manejar como bestia). Otro crimen que quedará impune, eso si, no se sorprendan que este jueves que se celebra el año nuevo, uno de los vecinos tenga una dotación interminable de cerveza.

Via: Multimedios

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook