conductor-escapa-multa-araña-banqueta-cdmx Aquí nos tocó vivir
Foto: Captura de pantalla - Twitter (@Ro_Monster_).

¡Gandalla! Conductor intenta escapar de multa y acelera con todo y araña sobre banqueta en la CDMX

Circulan videos donde se puede observar a un conductor intentado escapar de que lo multen, con todo y araña, sobre una banqueta en la alcaldía Cuauhtémoc.

Desde este jueves 10 de junio, en redes sociales comenzaron a circular algunos videos de como un conductor en la Ciudad de México intenta escapar de que lo multen, sin importarle que una de las llantas de su automóvil tiene una araña, y subiéndose a la banqueta para acelerar a toda velocidad.

¿Dónde ocurrió este incidente?

De acuerdo con lo compartido por el usuario Rodrigo Juárez, el conductor que intentó escapar de una infracción, con todo y araña, y subiéndose a una banqueta, se encontraba en la calle Río Nazas, en la colonia Cuauhtémoc de la alcaldía con el mismo nombre de la Ciudad de México.

Incluso, en las publicaciones de estas grabaciones, el usuario de Twitter señala que al automovilista no le importó poner en peligro a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México que tenía alrededor, ni a los peatones que andaban por esta vialidad capitalina.

¿Qué se puede ver en los videos?

En la primer grabación se observa como el conductor empezó a echarse de reversa, con todo y que tenía una araña en la llanta izquierda de adelante, para intentar darse la vuelta y escapar sobre la banqueta. Mientras que los oficiales de tránsito intentaban ponerle otras arañas a sus llantas para impedir que huyera.

De hecho, en otro video se ve como un motociclista se puso a un costado del conductor para que éste no escapara sobre la vialidad. Incluso, momentos antes, se ve como el hombre bajó de su auto para tratar de quitar la araña, pero como no logra hacerlo, prefiere subirse de nuevo y acelerar sobre la banqueta para escapar.

Hasta el momento, las autoridades de la Ciudad de México no han dado a conocer si ya ubicaron al conductor o si lograron detenerlo después.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)