Cosas que pasan. Una tarde cualquiera te reúnes con la familia para ver televisión. En la pantalla ves concursos y diversión que te aburren pero mantiene más o menos entretenidos a los demás. De pronto pasa algo que verdaderamente llama tu atención: una de las conductoras de la emisión participa en un juego y accidentalmente deja sus senos al descubierto en cadena nacional.

Esto le sucedió la semana pasada la modelo uruguaya Laura Prieto en el programa de Yingo de la televisión chilena. La también conductora estaba sentada en un columpio colocado sobre una piscina y participaba en una dinámica  en la que debía contestar correctamente las preguntas que se le formulaban.

Si alguna de sus respuestas era incorrecta, entonces Laura caería al agua… para nuestra alegría, la modelo no se caracteriza precisamente por su inteligencia, por lo que rápidamente fue enviada al alberca.

Al emerger del agua, el sujetador de su bikini se encontraba fuera de donde debía, dejando su torso desnudo a la vista de miles de televidentes, y causando el asombro de los otros conductores del programa.

Aquí el bonito momento:

YouTube video

No pasaron ni diez minutos del accidente cuando el video y las fotos de lo sucedido causaron furor en la web. Como el programa se transmite en horario familiar (de 18:30 a 20:00 horas), el Consejo Nacional Chileno podría hacer un llamado de atención a la cadena televisiva Chilevisión.

A todo esto, la modelo uruguaya se limitó a decir: “Fue un accidente…a lo hecho pesho”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook