Tal y como lo adelantamos hace un par de días la UEFA ha confirmado este viernes que el Trophy Tour de la Champions League llegará a nuestro país.

En una serie de eventos, presentados por Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, el Trophy Tour 2012 llegará a Guadalajara y el Distrito Federal, siendo México el único país del continente americano que visitará la tan codiciada Orejona.

Por si fuera poco, el trofeo de la Champions League, estará acompañado por la visita de grandes embajadores de la UEFA, cómo lo son Edwin van der Sar (ex portero del Manchester United), Christian Karembeu (ex jugador del Real Madrid) así como del único mexicano que puede presumir haber ganado la Champions, como es Rafa Márquez.

Para poder disfrutar de esta gran experiencia, Heineken estará albergando un Fan Fest en la explanada del Estadio Omnilife de Guadalajara, así como en el WTC de la Ciudad de México, donde la banda podrá explorar más de la Champions a través de diversas experiencias interactivas, así como poderse tomar una foto con el trofeo.

El Heineken Fan Fest de Guadalajara se realizará en la explanada del estadio Omnilife el sábado 10 y domingo 11 de marzo.

En la Ciudad de México, tendrá lugar en el World Trade Center los días sábado 17 y domingo 18 de marzo.

Así que a prepararse ¡y disfrutar!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook