Sigue la carrera entre Marvel y DC Comics para ver cuál de las dos casas editoriales es capaz de conseguir las mejores adaptaciones al cine de las historias protagonizadas por sus personajes más populares.

Mientras que Marvel nos ha regalado grandes cintas de Iron Man, Thor y Capitán América, y en lo que seguimos esperando a que llegue la tan esperada secuela de Los Vengadores, los señores de DC nos regalaron la excelente trilogía de Batman que fue dirigida por Cristopher Nolan y ahora nos tienen al pendiente del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice.

DC Comics y Warner acaban de anunciar las películas que estrenarán durante los siguientes años y la verdad es que la lista resulta bastante interesante. Algunas nos sorprendieron y de otras ya habíamos escuchado muchos rumores.

Si ustedes son fans de superhéroes como Flash, Aquaman, Wonder Woman y otros pertenecientes a los cómics de DC; entonces seguramente se pondrán de buen humor con la siguiente lista de estrenos confirmados:

Suicide Squad – 5 de agosto de 2016

LEGO Batman – 26 de mayo de 2017

Wonder Woman – 23 de junio de 2017

Justice League (parte 1) – 12 de noviembre de 2017

The Flash – 23 de marzo de 2018, con Ezra Miller como protagonista

Aquaman – 27 de julio de 2018, con Jason Momoa como protagonista

Shazam – 5 de abril de 2019, con Dwayne Johnson como Black Adam

Justice League (parte 2) – 14 de junio de 2019

Cyborg – 3 de abril de 2020

Green Lantern – 19 de junio de 2020

¿Qué les pareció la lista? Lo único que sí se nos hizo raro es que todavía no han confirmado alguna nueva película de Batman.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook