James Cameron y Twentieth Century Fox anunciaron que saldrán cuatro novelas basadas en el universo de Avatar.

El cineasta ha declarado en repetidas ocasiones que la historia de su película, estrenada en el 2009, tiene los elementos necesarios para expandirse lo más que se pueda sin que esto le afecte al producto original. Es por esto que el escritor Steven Charles Gould ya está trabajando en cuatro novelas en las que podremos conocer más de Pandora y de los na’vi.

Cameron comentó que admira lo hecho por Gould en la ciencia ficción contemporánea y que ambos están colaborando de cerca con algunos guionistas para expandir el universo de Avatar de la mejor manera que sea posible y sin decepcionar a los fans.

Steven Charles Gould es conocido por ser el autor de Jumper, aunque también ha escrito otros ocho libros y varias historias cortas. Se tiene mucha confianza en el escritor y se espera que sus futuras novelas le aporten algo novedoso a Avatar.

James Cameron comenzará a filmar Avatar 2 el próximo año, para que se estrene en diciembre del 2016, mientras que sus otras dos secuelas llegarán a los cines en el 2017 y 2018.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook