Eduardo Herrera sí tendrá técnico de lujo y es que el Rangers de Escocia, confirmó al histórico Steven Gerrard como su nuevo estratega.

Luego de largas negociaciones que tomaron más tiempo del necesario, en redes sociales el conjunto escocés anunció que la leyenda del Liverpool tomará las riendas del club, tras la destitución de Graeme Murty.

El ex jugador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, se dijo honrado de poder dirigir a un club con mucha historia y sintiendo la emoción de iniciar ya lo que será una nueva aventura para él.

“Estoy honrado de convertirme en entrenador del Rangers, tengo un enorme respeto por el club, su historia y tradición. No puedo esperar para comenzar este nuevo viaje”, publicó el equipo mediante un video colocado también en redes sociales.

Gerrard llegará al equipo escocés a intentar recomponer el camino de un club que hace apenas tres días destituyó a su técnico.

Coincidirá con el delantero mexicano, Eduardo Herrera, aunque no se sabe si contará con él para la siguiente campaña, pues se habla de que el ex de Santos y Pumas, interesa a Chivas.

Lalo Herrera Gerrard
Getty Images

De acuerdo a medios en Escocia, Murty no estaba a gusto en el cargo y era el más interesado en que se le encontrara un sustituto, luego de haber quedado como técnico interino ante la salida de Pedro Caixinha a Cruz Azul.

Por ahora el Rangers marcha en la tercera posición de la Premiership con 65 unidades, muy lejos del líder Celtic que suma 78, a falta de tres jornadas por disputarse.

Rangers 2018
Getty Images

En el cierre de torneo en Escocia, el Rangers buscará recuperar una posición, que por ahora ocupa el Aberdeen, para entrar a la UEFA Europa League la siguiente temporada y planear lo que será el próximo año, en el que buscarán terminar con la hegemonía del Celtic.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook