Uno de los deportes emergentes que más jale ha tenido en los últimos tiempos es la UFC y en nuestro país cada vez hay más fanáticos que por fin podrán ver un combate de cerca.

Dana White, presidente del UFC, reveló que el próximo 15 de noviembre se realizará la final de The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica y la pelea tendrá como protagonistas a Fabricio Werdum y al peleador de origen mexicano Caín Velázquez, quienes de paso, serán entrenadores en la nueva temporada del TUF.

El escenario será la Arena Ciudad de México y el mismo White no sabe qué otros peleadores vendrán a acompañar ese combate final.

No sé qué otros peleadores vengan esa noche, pero les garantizo que vendré con los mejores. Espero que en México The Ultimate Fighter sea tan bien recibido como ha sido en otros países.

La venta de los boletos iniciará el día 26 de agosto y ya comenzará la cuenta regresiva para ver un evento de esta índole.

YouTube video

¿Ya se emocionaron?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook