La Comisión Nacional Bancaria y de Valores no puede ver que alguien tiene tantito dinero en su haber, porque luego, luego empieza con sus “sospechosismos”… y si no vean lo que le sucedió a Mariana Granier… ¿quién es ésa? Conózcanla.

A quién no le ha pasado que de repente se encuentra  un billetito de a 20 pesos en un pantalón sucio o entre las hojas del trabajo. Algo parecido le sucedió a la hija del ex gobernador de Tabasco, nada más que como la cantidad que le hallaron en su cuenta era un “poco” excesiva, tuvieron que congelársela.

Pero no sólo eso, la CNBV también decidió citar a la hija del mal recordado por algunos tabasqueños como Andrés Granier Melo ante el Juzgado Cuarto de Distrito en Tabasco, para que explique de dónde salieron los ¡3 mil millones de pesos! que estaban ahí en sus arcas listos para ser gastados a placer.

Obviamente la señorita  Mariana Granier no estuvo de acuerdo ni con el congelamiento de su cuenta, ni con el citatorio, por lo que de inmediato solicitó un amparo y protección de la justicia federal… nomás que no le hicieron mucho caso y continuaron las diligencias, a las que por cierto ni ha asistido, ya que le correspondía ir ayer a dar su declaración, pero en su lugar mandó a su representante.

El priísta Andrés Granier durante los últimos días de gestión pudo notar el descontento  de gran parte de la sociedad tabasqueña, debido a la crisis económica que atraviesan. Dos días antes de decir adiós, Granier señaló que agotaría “los recursos a mi disposición para cubrir las deudas existentes”… y claro, no pudo.

Andres granier

El papi de la damisela en cuestión fue gobernador de Tabasco de 2007 a 2012 y según el nuevo mandatario de aquel estado Arturo Núñez Jiménez, hurgará hasta donde se pueda para averiguar cómo es que los pasivos de la entidad pasaron de 400 millones, a más de 10 mil millones, en pocas palabras, porqué están tan endeudados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook