Si deseabas jugar tus videojuegos favoritos de PlayStation 3 en tercera dimensión, Sony acaba de anunciar la pantalla en 3D oficial de la consola.

Se trata de una televisión de 24′ que cuenta con dos gafas 3D, un cable para HDMI, y dos juegos de PlayStation 3, el aclamado Killzone 3, y el juego de carreras Gran Turismo 5, ambos en sus versiones platino.

Esta pantalla cuenta con una resolución de 1920×1080 píxeles, Full HD, además de poseer un obturador activo de 240Hz para ofrecer un mejor efecto estereoscópico. El contraste de la televisión es de 5000:1, un ángulo de visión de 176 grados, y dos entradas de HDMI, además de la obligatoria entrada de componente, si desean jugar su antiguo Play Station 2.

Una de las características más llamativas de la televisión es la SimulView, que te dejará jugar en multi-jugador con otra persona sin dividir la pantalla, al dejar que cada quién vea su lado correspondiente a través de los lentes. Estos, por otra parte, tienen batería recargable y pesan tan sólo 47 gramos.

¿El precio de la televisión? $499 dólares. Así es, esta es la televisión ideal para videojugadores del mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook