Del 21 al 25 de octubre se celebrará la 12da edición de MUTEK.MX en distintos foros de la Ciudad de México, y esta tarde el festival internacional de creatividad digital dio a conocer la primera ola de actos confirmados. Ellos son:

Alessandro Cortini (Italia)
AR-P (México)
Atom™ & Tobias (Alemania)
Benfika (México)
Ben UFO (Reino Unido)
Clark (Reino Unido)
DJ Koze (Alemania)
Durant (México)
James Place (Estados Unidos)
Kara-Lis Coverdale & LXV (Canadá/Estados Unidos)
Lee Bannon (Estados Unidos)
Lee Gamble & Dave Gaskarth (Reino Unido)
Lotic (Estados Unidos)
Lucrecia Dalt (Colombia)
Lumisokea (Bélgica/Italia)
Maladama (México)
Martin Messier presenta Field (Canadá)
No Light (México)
Nosaj Thing (Estados Unidos)
Paperworks (México)
Paul Prudence (Reino Unido)
Ricardo Donoso (Brasil)
Rival Consoles (Reino Unido)
Robert Henke presenta Lumiere 2.0 (Alemania)
Ropo (México)
Shackleton (Reino Unido)
Tale of Us (Italia)
Takami Nakamoto & Sébastien Benoits presentan Reflections (Francia)
Vatican Shadow (Estados Unidos)
Voices From The Lake (Italia)
White Visitation (México)

El Festival Mutek vuelve a reunir a los actos más relevantes del mundo electrónico en la actualidad, proporcionando al público mexicano con una de las mejores curadurías a nivel nacional. Tanto músicos como productores y artistas digitales montan espectáculos audiovisuales que nos dejan con ganas de que este evento tuviera lugar más de una vez al año.

Esta es apenas la primera ola de actos confirmados, en un año en que MUTEK.MX se agrega a las celebraciones del Año Internacional de la Luz. Ya veremos más adelante que planes concretos nos están preparando por tal ocasión. De lo que sabemos hasta ahora, te podemos confirmar que DJ Koze, Ben UFO y Atom & Tobias encabezarán los maratones Nocturnos. También ahí estarán presentes los proyectos italianos: Tale of Us y Voices From the Lake.

El Domo Digital volverá a abrir sus puesta en el Papalote Museo del Niño, esta vez para tener como acto estelar a Paul Prudence, artista británico que trabaja con entornos de video generativo. Otro de los programas dentro del marco de los A/VISION será encabezado por Martin Messier, quien produce obras que vislumbran el atractivo de los objetos en movimiento cuando se entremezcla la música con la danza.

El abono early bird estará disponible a través de Boletia a partir del próximo viernes, 26 de junio, a la medianoche. Anota esta fecha en el calendario porque estos abonos a precio especial son de cantidad muy limitada y se agotan de volada. Los boletos individuales estarán disponibles hasta el 31 de julio.

Una fecha más que tener en mente: La programación completa y la siguiente ola de actos confirmados serán develados hasta el 29 de julio. Te dejamos con el teaser:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook