Estas imágenes tienen un aura extraña. Se trata de las últimas fotografías en la que estos personajes famosos aparecen vivos. Son extrañas porque de alguna forma podemos notar que ellos no saben lo que les ocurrirá; tienen un gesto vago, como si abrieran un signo de interrogación que nosotros sabemos cómo va a cerrar.

1. John Lennon: El hombre que le disparó a este músico y activista, Mark David Chapman, aparece en su última foto. Unas horas antes, Lennon le está otorgando un autógrafo.

última foto01

2. Adolf Hitler: Esta es la última foto conocida de Hitler, enfrente de un búnker alemán, dos días antes de su deceso. Con el país destruido después de 6 años de guerra y con la derrota a sus puertas, Hitler decidió quitarse la vida. Lo hizo junto a Eva Braun, con quien se había casado horas antes, usando una cápsula de cianuro y una bala en la cabeza.

última foto02

3. Albert Einstein: Esta foto fue tomada un mes antes de la muerte del gran profesor. Aquí se le ve a las afueras de su casa en Princeton, Nueva Jersey.

última foto03

4. Amy Winehouse: La imagen fue sacada unos tres días antes de que se encontrara el cadáver de esta cantante. Al parecer, Amy estaba dando un paseo en los alrededores de su casa en North London.

última foto04

5. Anne Frank: Se cree que esta imagen es originaria de 1942, antes de que la familia Frank pasara a esconderse para escapar de la persecución Nazi en Ámsterdam. En 1944 fueron descubiertos y Anne fue llevada a un campo de concentración en Auschwitz, Alemania. Murió de tifus en 1945, apenas unos días antes de que el campo fuera liberado.

última foto05

6. Bob Marley: En esta imagen podemos ver al activista y cantante muy bajo de peso y acompañado de su familia. Se encuentra en Munich, Alemania, pocos días antes de morir el 11 de mayo de 1981.

última foto06

7. Elvis Presley: Aquí “El Rey” salía de una cita con el dentista junto a su novia. Había estado sufriendo problemas de salud, pero lo dieron de alta y él planeaba comenzar una gira de trabajo. Nunca lo logró, sufrió un ataque al corazón en el baño de su casa.

última foto07

8. Freddy Mercury: Parece increíble, pero él es Freddy Mercury poco antes de morir de neumonía bronqueal resultado del SIDA que padecía. Se le ve mucho muy diferente al hombre lleno de energía capaz de encender un escenario.

última foto08

9. Heath Ledger: El actor fue fotografiado en el set de The Imaginarium of Doctor Parnassus en Londres, días antes de que fuera encontrado muerto por una sobredosis de analgésicos.

última foto09

10. Jim Morrison: Aquí el legendario vocalista de The Doors fue fotografiado junto a su novia Pamela Courson. La imagen fue tomada por un amigo de la pareja en el pueblito de Saint Leud’Esserent. Se tomaron muchas fotos ese día, pero resulta que esta fue la última. Cinco días después, Morrison fue encontrado muerto en su habitación.

última foto10

*Vía Ebaum’s World

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook