La modernidad, aunque muchos en el futbol no la quieran, ha llegado. Los estadios deben acoplarse a las demandas que este nuevo tiempo exige, no sólo por el bien de los aficionados y del club, sino del mismo inmueble.

Uno que ha dado el paso para renovar su estadio es nada más y nada menos que el Real Madrid. Nombrado el mejor equipo del Siglo XX, el club que preside Florentino Pérez desea, junto con los socios, renovar el mítico Santiago Bernabéu.

El pasado 14 de septiembre les llegaron cuatro proyectos que podrían conformar el futuro de uno de los principales estadios de España, Europa y del mundo. Los diseños fueron obra de: Amela-Populous, Moneo-Herzog&De Meuron, Norman Foster-Rafael de Lahoz y GMT Architekten-L35-Ribas.

La intención del Real Madrid, en palabras de Florentino Pérez, “es mejorar el estadio y la ciudad deportiva, que ambos sean íconos arquitectónicos”.

Sin más, por acá pueden ver las cuatro maquetas de los proyectos destinados a renovar el Santiago Bernabéu:

¿Qué tal, cuál les parece la mejor opción?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook